VM COMPETICIÓN CAMPEÓN DE ESPAÑA en la BAJA TRANSANDALUSÍA

Por VM Competicion Sin categorizar No hay comentarios en VM COMPETICIÓN CAMPEÓN DE ESPAÑA en la BAJA TRANSANDALUSÍA

VM COMPETICIÓN VENCEDOR DE LA COPA DE ESPAÑA PARA VEHÍCULOS T3 CON EL VM ordaz-R

La última prueba puntuable para el Campeonato de España de la especialidad se ha celebrado en Sevilla, los días 26 a 28 de noviembre: la I Baja Trans Andalusía. En juego estaban varios trofeos y campeonatos de España, que se iban a decidir en esta última carrera de la temporada.

Aunque la prueba empezaba el viernes, este día se dedicaba a las verificaciones y la ceremonia del podium. El sábado empezaba la competición pura con la celebración de la prólogo y un tramo de 180 kilómetros, para finalizar el domingo con otro tramo de 180 kilómetros.

VM Competición volvió a alinear 4 coches en carrera:

ENRIQUE REYES con un nuevo copiloto, VICTOR GONZÁLEZ, salieron a bordo del VM T3 Ordaz-X de menos a más escalando posiciones poco a poco, y terminando en una sexta posición de la general, y segundos de la categoría T3, a menos de un minuto del primero.

MIGUEL VALERO, junto con JAQUELINE RICCI, en el VM T4, realizaron una magnífica prólogo; pero tuvieron un problema mecánico en el primer tramo cronometrado y se vieron obligados a abandonar a los pocos kilómetros de la salida.

MIGUEL GUILLERMO VALERO y ALBERTO SANCHÍS, en su CanAm dentro del Campeonato de España de SSV, sufrieron algunos problemas mecánicos y terminaron décimo primeros de la categoría SSV.

RICARDO SANCHEZ y JULIAN ANGEL VILLARUBIA, también a bordo de un CanAm, subieron a la tercera posición del podio en la categoría SSV.

 

Ver galería de imágenes

  • Compartir:

Déjanos un comentario