DONDE TERMINAR YA ES UN ÉXITO
VM competición sigue su periplo mundialista con la pareja formada por Miguel Valero y Jaqueline Ricci a bordo del novedoso VM Competición T4 recién estrenado, al que le siguen sumando kilómetros.
Durante el fin de semana del 27 al 29 de agosto se desplazaron a Szczecin, Dobra, a disputar la BAJA POLONIA, séptima prueba puntuable para el Mundial de Bajas de Todo Terreno, que empezaba con un tramo espectáculo de 8 kilómetros el viernes. El sábado se recorrió un tramo de 175 kilómetros al que se le daban dos pasadas. Y el domingo la prueba terminaba con dos tramos de 10 y 20 kilómetros a los que también se les daban dos pasadas.
Toda la prueba se desarrolló en unas condiciones muy duras de frío y lluvia, haciendo que las pistas de arena estuvieran muy estropeadas: grandes roderas, grandes charcos y mucho barro hicieron más dura todavía la carrera, que se complicó con algunas averías mecánicas que se pudieron resolver sobre la marcha, pero que relegaron al equipo a la décimo octava posición de la general, y octavos de la categoría T4 por la que están luchando en el Mundial.
Déjanos un comentario