BAJA POLONIA 2021

Por VM Competicion Noticias No hay comentarios en BAJA POLONIA 2021

DONDE TERMINAR YA ES UN ÉXITO

VM competición sigue su periplo mundialista con la pareja formada por Miguel Valero y Jaqueline Ricci a bordo del novedoso VM Competición T4 recién estrenado, al que le siguen sumando kilómetros.

Durante el fin de semana del 27 al 29 de agosto se desplazaron a Szczecin, Dobra, a disputar la BAJA POLONIA, séptima prueba puntuable para el Mundial de Bajas de Todo Terreno, que empezaba con un tramo espectáculo de 8 kilómetros el viernes. El sábado se recorrió un tramo de 175 kilómetros al que se le daban dos pasadas. Y el domingo la prueba terminaba con dos tramos de 10 y 20 kilómetros a los que también se les daban dos pasadas.

Toda la prueba se desarrolló en unas condiciones muy duras de frío y lluvia, haciendo que las pistas de arena estuvieran muy estropeadas: grandes roderas, grandes charcos y mucho barro hicieron más dura todavía la carrera, que se complicó con algunas averías mecánicas que se pudieron resolver sobre la marcha, pero que relegaron al equipo a la décimo octava posición de la general, y octavos de la categoría T4 por la que están luchando en el Mundial.

  • Compartir:

Déjanos un comentario