VM COMPETICIÓN VOLVIÓ A BRILLAR, ESTA VEZ EN LORCA

Por VM Competicion Sin categorizar No hay comentarios en VM COMPETICIÓN VOLVIÓ A BRILLAR, ESTA VEZ EN LORCA

DOS PODIOS, UNO EN CADA CATEGORÍA

Sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de la especialidad, los días 5, 6 y 7 de noviembre se ha celebrado la VIII Baja Lorca – Ciudad del Sol, en la localidad de Lorca, en Murcia.

De lo originalmente programado, el viernes quedó reducido a las verificaciones de los vehículos y la ceremonia del podium realizada junto al parque de asistencia, anulándose la prólogo por temas de horarios. El sábado se recorrieron dos tramos que sumaban 255 kilómetros, para finalizar el domingo con la disputa del primer tramo del sábado de 162 kilómetros contrarreloj.

En esta ocasión VM Competición llevó 4 coches a la carrera: los habituales T4, T3 ordaz-X y dos CanAm.

ENRIQUE REYES volvió a tener de pareja a JORGE SAIZ. Ya de principio se colocaron en los primeros puestos de la cabeza, lugar que no abandonaron en toda la carrera, terminando en una quinta posición de la general y primeros de la categoría T3.

MIGUEL VALERO, junto a JAQUELINE RICCI hicieron una carrera perfecta, sin fallos ni averías, lo que les permitió alcanzar el primer lugar de su categoría de T4 y una décimo primera en la general.

MIGUEL GUILLERMO VALERO y ALBERTO SANCHÍS, siguieron en su línea competitiva y terminaron de nuevo entre los diez primeros de la categoría SSV.

RICARDO SANCHEZ y JULIAN ANGEL VILLARUBIA, penalizados por la no celebración de la prólogo del viernes, salieron en puestos muy retrasados y tuvieron que luchar para poder adelantar en tramo, terminando en una decimo primera posición en la categoría SSV.

  • Compartir:

Déjanos un comentario